SI TIENES UN PEDIDO COMUNICATE CON NOSOTRAS

SI TIENES UN PEDIDO COMUNICATE CON NOSOTRAS
artesaniasamigaspy@gmail.com

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Hola chicas!!!!
Estoy feliz de poder estar junto a Uds , unidas con lo que nos gusta: lo artesanal! Gracias Evelyn por la invitacion!
Les dejo una muestra de mi ultimo trabajito! Realmente soy suertuda, ya que casi hecho a perder la zapatilla, ya que con la tijera soy un peligro! ajjajaaj ya que probando, probando con la tijera fui cortando jajaj
Qué les parece?


Un abrazo!!!

4 comentarios:

JazNadir dijo...

Te quedaron lindas las zapatillas ami. Saludos.

Guaranita dijo...

Bien chuzca tu zapatillas.
Besos
Rossana

Anónimo dijo...

¡hola
Me encantó ver a usted ya
Estoy tejiendo una muy agradable, por favor, únase a mí vienes a visitarme

☆ _______________
☆ ★ ☆ _____________
____________ ☆ ★ ★ ☆
__ ☆ _ ☆ _ ☆ _ ☆ _ ★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
★ ★ ★ ☆ ☆ ★ ★ ★ _________
_____ ☆ ★ ★ __,, ★,,, __ ★ ★ ☆
_______ ☆ ★ __ (◡ ␣ ◡) __ ★ ☆
_____ ☆ ★ ★ _ (") .. (") __ ★ ★ ☆
★ ★ ★ ☆ ☆ ★ ★ ★ __________
__ ☆ _ ☆ _ ☆ _ ☆ _ ☆ _ ★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆ _
____________ ☆ ★ ★ ☆
☆ ★ ☆ _____________
☆ ______________

http://www.cicileydi.com/2012/03/barbie-giydirme.html

Anónimo dijo...

Je suis surpris par le processus de travail de ce site de fans ici.

Publicar un comentario

Aquí tus consultas serán respondidas. Dejanos tu opinión. Gracias!!